MIRADORES CON SABOR / PARTE 1

MIRADORES CON SABOR / PARTE 1

Todos amamos ver esta ciudad desde lo alto, es por eso que nos unimos con @rentartecol para mostrarles los mirados más increíbles de la ciudad de Medellín, en este artículos les mostraremos qué comer, dónde están ubicados y cuál es el presupuesto que deben llevar para disfrutar de esta vista.

Pero antes de empezar les tenemos que contar que @rentartecol es una empresa que se dedica al alquiler de carros sea por días, meses o semanas; este sistema es muy funcional por si deseas ir de paseo con tus amigos, deseas hacer recorridos como el de este artículo o simplemente te quedaste sin carro por un buen tiempo y lo necesitas de urgencia; ellos te solucionan ya que tienen carros para rentar en todas las gamas y para todos los presupuestos. Si necesitas rentar un carro da CLIC AQUÍ.

@panchochaelautentico 

Como su nombre lo dice el pan es el protagonista, pero no es cualquier pan, es un pan relleno con muuuucho queso, ellos están ubicados en San Félix, exactamente en el kilómetro 5 vía San Pedro de Los Milagros y el precio promedio está entre $5.000 y $12.000, se volverá uno de tus lugares favoritos; les recomendamos visitarlos tempranos debido a que el mirador es un éxito y generalmente suele estar lleno.

@wairarestaurantebar 

De aquí sí o sí, tienen que probar las crispetas de chicharrón y los patacones con guacamole y hogao, ellos también se ubican en San Felix y los precios están entre $13.000 y $16.000; en el lugar también cuentan con hospedaje y es perfecto para celebrar cumpleaños al aire libre ya que cuentan con diferentes espacios para hacerlo y además de eso en las noches tienen fogata, la dirección exacta del lugar es: kilómetro 5 vía San Félix.

@miradormountainpark

Este lo visitamos de noche y quedamos simplemente enamorados, aquí vas a encontrar desde una oblea hasta unas alitas o unos maicitos con todo, aquí los precios están entre $5.000 y $20.000 aproximadamente y se encuentran situados en Belén en la calle 5 sur #84 – 2. Este lugar hace las veces de un mercado gastronómico pero al aire libre, hay muchas ofertas para todos los gustos, aquí te vas a encontrar con mesas, tipis y muchas otras opciones para sentarte con tus amigos y disfrutar del paisaje.

@laoctavamaravilla_mirador 

Aquí la morcilla, el chorizo, el chicharrón y las empanadas se roban toooodos los aplausos, ellos se encuentran ubicados en Sabaneta en la vereda Las Lomas, y los precios están entre $17.000 y $24.000 en platos para picar y compartir, nosotros les recomendamos que pidan entradas si van en combo de amigos, porque también se van a encontrar dentro de el menú con platos fuertes que tiene unos precios un poco más altos.

Si deseas ver un recorrido en video de estos miradores da CLIC AQUÍ.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Luis Miguel Vanegas

    Voy por el pan chocha !!

    1. Jorge

      oohhh si, es deliciosooo

    2. Carlos Andrés Cadavid Gómez

      Esto está brutal !! He visitado todos menos @wairarestautantebar Que buena recomendación. Ya se donde más parchar en San Felix.

      Amo estos lugares.
      Les recomiendo también Mahalo y Tiki Bar en la loma del escobero en envigado.

      Me encantan sus Blogs. Me los leo todos 🥰🥰

      1. Jorge

        Hola hola, ayyy qué nota que te gustó el especial, y mil y mil gracias por los recomendados, anotados para la segunda parte.

Deja una respuesta

últimos post

suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuestros viajes y promociones primero que todos

más restaurantes con sabor:

Almuerzo

COMIENDO POR BOGOTÁ

Definitivamente si hablamos de gastronomía y propuestas para todos los gustos, esta ciudad se roba todos los aplausos, en cada esquina te encontrarás con un

leer artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

para no perderte ninguna de nuestras publicaciones