COMIENDO POR BOGOTÁ

COMIENDO POR BOGOTÁ

Definitivamente si hablamos de gastronomía y propuestas para todos los gustos, esta ciudad se roba todos los aplausos, en cada esquina te encontrarás con un sitio que te hará salivar y que con toda seguridad querrás visitar, a continuación les mostraremos una recopilación de restaurantes que hemos visitados en nuestros últimos viajes a la capital, tomen nota y haga su lista de los sitios que quieren probar.

SITIOS PARA DESAYUNAR

Les hemos dicho en muchas oportunidades que nuestro plan favorito en el mundo es disfrutar de un buen desayuno y además de eso recuerden que es la comida más importante del día y con base a esto es a la que más cuidado debemos ponerle, empecemos:

  • @somosmasa : este es un clásico de clásicos si vas a Bogotá, son muy famosos por su croissant de almendras, les recomendamos pedirlo calientico y con café; además de eso también se van a encontrar con una amplia variedad de panes, incluso sus bolsas dicen, «SÍ HAY PAN, ESTAMOS BIEN». En esta oportunidad ordenamos huevos Shakshuka, sanduche grilled cheese, croissant y café; aquí los precios están entre $6.400 y $14.100. El restaurante cuenta con muchos puntos de venta alrededor de la ciudad.
  • @mistral.co : seguimos en nuestra ruta de desayunos deliciosos, llegamos a este lugar ubicado en Chapinero, nuevamente el pan sigue siendo protagonista y para los que no saben el pan en esta ciudad es bastante famoso. El lugar es hermoso y además hace las veces de coworking, aquí pueden desayunar, almorzar, comer o tomarse un muy buen café; en esta oportunidad ordenamos: tostadas francesas, huevos signatura, Croque Madame y pan a la mesa; los precios en este restaurante están entre $7.500 y $17.500.
  • @colocoffee : este es de esos sitios por los que habíamos pasado en muchas oportunidades pero nunca habíamos tenido la oportunidad de entrar, se llegó el día y quedamos enamorados, a los desayunos debemos darles un 100 de 10, por otro lado probamos sus mimosas y café y también estaban deliciosos. Aquí también pueden ir a teletrabajar, son petfriendly e igualmente tiene varias sedes por Bogotá, nosotros visitamos la de Usaquén que a nuestro parecer es la más grande y más bonita, por cierto deben tomarse una foto en sus murales, son hermosos y cargados de color; aquí pedimos: calentao Colo, entomatados y waffle salado en masa de yuca, los precios aquí están entre $9.900 y $21.600, las mimosas cuestan $29.900 la copa.
  • @lacabanaalpina : muchos piensan que existe solo la sede de Sopó, pero en realidad pueden disfrutar de productos delicioso en Alpina Deli de Usaquén, debemos confesar que a este sitio hemos ido unas 5 veces aproximadamente, amamos profundamente sus sanduches cargados de quesos; en el restaurante podrán disfrutar de tablas de quesos, sanduches, perros, hamburguesas, lácteos y mucho más… si van les recomendamos probar el helado de Bon Yurt. Los precios aquí están entre $16.000 y $18.200.

HOSPEDAJE EN BOGOTÁ

Siempre que visitamos la capital optamos por quedarnos en un punto central para que movilizarnos sea mucho más fácil; en esta oportunidad elegimos a @hotelesb3 , se encuentran situados por el Virrey y a su ubicación le debemos dar 100 de 10 pues cerca está la Zona T, el Parque de la 93, Mercados del Chicó y llegar siempre es muy fácil… además de esto, debemos resaltar que cuentan con todo lo que necesitas para que tu estancia en Bogotá sea muy placentera; el hotel cuenta con gimnasio, restaurante, sala de reuniones, recepción las 24 horas y además de eso cuentan con la opción de contratar el desayuno y puedes comer todo lo que quieras porque es tipo buffet. Si no eres huésped y quieres disfrutar de esta propuesta desayuno también puedes hacerlo, el precio de este plan es de de $19.980 y para acceder a él debes reservar a través de su sitio web, EN SERIO ES DELICIOSO Y PUEDES COMER TODO LO QUE QUIERAS, aparte es bueno, bonito, barato y bastante.

En cuanto a la habitación debemos decir que era extremadamente cómoda, amamos sus almohadas y por otro lado era muy amplia, dentro encontramos baño privado, agua caliente, televisión, vista a la ciudad, wifi, espacio para trabajar y mucho más.

Si deseas reservar puedes hacerlo a través de este link y además puedes mirar sus redes para que te antojes de visitarlos porque constantemente tiene planes all you can eat para diferentes horarios:

Dirección: Carrera 15 # 88-36 / Bogotá
Web: www.hotelesb3.com
Instagram: @hotelesb3

SITIOS PARA TOMAR CERVEZA EN BOGOTÁ

La vida nocturna y los parches al aire libre y fuera de lo común es algo que también nos encanta de esta ciudad, sentimos que cada espacio está cargado de personalidad, sabor y propuestas que enamoran, aquí les dejamos unos cuantos sitios para que vayan a tomar cerveza con los amigos.

  • @elmonobandido : hemos visitado varias de sus sedes, aquí te sirven cerveza artesanal y también cuentan con la opción de cidra, te recomendamos reservar y más si quieres visitar la sede de la Zona T o la del Parque de la 93, ya que son las sedes más concurridas. En cuanto a comida se van a encontrar con platos pensados para compartir como es el caso de tacos, carimañolas, arepitas, papas y mucho más, los precios en comida están desde $12.000 hasta $22.000. En el tema de cervezas los precios van desde $11.000 la copa y $38.500 la jarra. Las fotos que verán aquí son tomadas en la sede de la Zona T.
  • @fritesartoisco : este es el primer restaurante de la marca Stella Artois, desde hace varios meses queríamos visitarlos, pero en sus primeros meses era casi imposible debido al alto flujo de reservas que manejaban; por fin conseguimos reservas y les debemos contar que obvio te ofrecen la cerveza de la casa, dentro de su menú encontrarás las famosas papas Belgas, platos para compartir, perros, hamburguesas y también cortes de carne; debemos decir que el restaurante no es económico y se ubica en la Zona T, en esta oportunidad ordenamos papas Belgas, perro Stella y cerveza, los precios están entre $15.900 y $30.000.
  • @brewpubco : esta es conocida como la cervecería más alta de Bogotá, se encuentra ubicada en el piso 11 de un hotel, la dirección exacta es Carrera 7 # 123 34, aquí vas a poder disfrutar de platos para compartir como mini hamburguesas, albondigas, salchichas alemanas y obvio mucha cerveza, la vista del lugar es increíble, Tienen mesas en el interior y en el exterior y además de eso podrás disfrutar de parte del proceso de la elaboración de la cerveza, los precios aquí en temas de comida empieza en $23.000 y la jarra de cerveza $42.900.
  • @errantebogota : esta cervecería cuenta con 2 sedes, nosotros visitamos la que se ubica en San Felipe: Cra 20 A# 74 – 55, Piso 12, cuenta con una vista 360 de la capital y además de eso el espacio está pensado para que puedas trabajar desde allí. Vas a encontrarte con variedad de cervezas y nuevamente los paltos para compartir son los encargados de darle sabor a las veladas, aquí probamos varios platillos y los precios van desde $10.000 y en el tema de cerveza desde $13.500 el vaso.

SITIOS PARA ALMORZAR O CENAR.

  • @serattabogota : empezamos con pie derecho y disfrutando de un menú increíble que está a cargo de un Chef que cuenta con 1 estrella Michelín, el restaurante se encuentra ubicado en la Autopista Norte 144-44, y les recomendamos reservar ya que es bastante concurrido. Aquí disfrutamos de Burrata Pradera $53.900, Pasta a la rueda $46.200, Paella mixta $99.630 y unos mocktails deliciosos. La ambientación del restaurante nos encantó y en resumidas cuentas comimos delicioso y volveríamos muchas veces.
  • @bushido_sushicol : este restaurante se está popularizando en redes sociales y se debe a que se hacen llamar como el SUSHI MÁS GRNADE DE BOGOTÁ, fuimos a comprobarlo y salimos encantados y muy satisfechos, utilizan 110 gramos de arroz y 250 gramos de proteína aproximadamente por rollo, puedes pedir 5 o 10 bocados y los precios están entre $25.900 y $39.900, también cuentan con la opción de sushi en tamaño normal y si se animan a visitarlos deben probar también sus cocteles porque están deliciosos. Este restaurante se encuentra ubicado en la carrera 26 # 71B – 30.
  • @burgerfries.col : si lo que está buscando en la Capital son hamburguesas cargadas de sabor, pues tome nota porque aquí las saben hacer muy bien, ya hemos comido en este restaurante en varias oportunidades y siempre salimos satisfechos y con ganas de más, un plato que nunca nos falta al momento de ordenar son sus papas Cheese and bacon $13.900, en el tema de hamburguesas esta vez pedimos la Pollo Crispy $13.500 y la Baconator $31.900. Actualmente tienen 2 sedes, aquí se las dejamos para que vayan y prueben cosa buena: Av. Caracas #56-27 / Cra. 19 #37-15 .
  • @restaurantewok : este es uno de esos sitios que todos deben visitar en Bogotá y en los cuales uno siempre va a la fija y a nuestro parecer se come económico, con muy buen sabor y también con porciones acordes… en esta oportunidad optamos por pedir platos al centro de la mesa y compartir de todo un poco, por un lado ordenamos: salchicha Khmer, Gyozas, pollo con ensalada y 3 postres, los precios aquí están entre $9.900 y $32.900, hay platos para todos los presupuestos y los gustos, cuentan con muchas sedes en Bogotá.
  • @milkshake_macarena : aquí las malteadas y las hamburguesas son las que se roban los aplausos, este restaurante tiene muchas sedes en Colombia, pero esta en particular es de las que más nos gusta visitar, ya que aquí la oferta gastronómica es muuuucho más amplia que en el resto del país, papas con todo, burritos, waffles, malteadas para todos los gustos y un mural para tomar muchas fotos es lo que lo hace diferente. Los precios aquí en temas de comida empiezan en $14.500 y en el tema de las malteadas en $17.900.

3 SITIOS PARA COMER POSTRES

  • @luisapostres : llegamos aquí por redes y quedamos enamorados con las tortas de este lugar, probamos la que está diseñada para el cumpleaños y la acompañamos con café… estaba simplemente deliciosa, la porción nos costó $6.900 y debemos volver a probar el helado de torta.
  • @michellegelato : como su nombre lo dice son expertos en gelato, nosotros visitamos la sede que se encuentra ubicada en la Zona T, pedimos pistacho y adición de chocolate, los precios están entre los $9.000 y los $12.000.
  • @aymiamorcolombia : ellos se hacen llamar como un bar exótico de postres, aquí te vas a poder comer unas galletas con mucho chocolate, helados, malteadas y mucho más, además de eso son la propuesta gastronómica de Miniso, sí, esa marca donde no sabías que lo necesitabas, pedimos una galleta y nos costó $10.000.

Deja una respuesta

últimos post

suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuestros viajes y promociones primero que todos

más restaurantes con sabor:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

para no perderte ninguna de nuestras publicaciones