¿quienes somos?

No somos viajeros, tampoco chefs, solo disfrutamos del placer que es conocer.

Nuestra filosofía está enfocada en potenciar el turismo gastronómico, con el objetivo de mostrar lo mejor de ambos mundos de una manera integral y cercana, promoviendo el turismo con una perspectiva clara y específica, demostrando que para viajar no se requiere mucho dinero; esto combinado con la gastronomía nos da la posibilidad de explorar los sabores desde un plato sencillo hasta uno más elaborado, desde plazas concurridas hasta locales más reservados, obteniendo así múltiples opciones y costos para salir a viajar y comer delicioso.

Qué dicha vivir de pueblo en pueblo

jorge quintero

Soy profesional en Diseño Visual y mi pasión es el mundo digital, desde hace 5 años trabajo en este campo con mi emprendimiento Sabor en la Mesa, soy amante de los viajes, la gastronomía y los lugares instagrameables. Conoce un poco más de mi vida en Instagram.

Camilo cardona

Soy profesional en Negocios Internacionales y artista empírico, pasión que llevo en las venas; siendo mundos tan opuestos he logrado unirlos para apoyar Sabor en la Mesa y darle un toque más empresarial, amo pintar crear, comer y tomarme fotos en cada rincón que descubro. Conoce más de mi talento en en Instagram.

SI DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS

puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto para pauta aquí