BRUNCH CON SABOR / PARTE 1

BRUNCH CON SABOR / PARTE 1

Uno de nuestros planes favoritos es salir a desayunar rico y más cuando se trata de lugares donde además de sabor podemos tomar fotos muy parchadas; hoy iniciamos un recorrido por los lugares para tomar el brunch más brutales de Medellín.

@LACRUDA.MDE

Prepara tu pinta tropical para que caigas al lugar donde no hay tostadas francesas, si no torrijas de maíz, el sitio donde la cerveza se toma con granizado de tutti frutti y donde el tequila combina a la perfección con el chocolate; así es la propuesta de La Cruda, una combinación de sabores que te lleva por un viaje a México y a Colombia, aquí vas a poder disfrutar desde un calentado con un toque muy original hasta unos chilaquiles verdes que con seguridad vas a amar… el brunch en este restaurante se sirve los fines de semana, hay opciones dulces, saladas, postres y bebidas increíbles, los precios inician en $17.900 y en esta oportunidad probamos Las Torrijas de Maíz, Los Chilaquiles Rojos y un Calentao famoso, por otro lado si van, no pueden dejar de probar su Clava de Mañanita. Y para terminar de rematar son petfriendly.

Ubicación: carrera 35 # 8A – 125 / Poblado

@FELO_WAFFLES

Si los lugares instagrameables te gustan, este seguro te va a encantar, el ambiente y magia de este sitio con sus colores y sabores van a lograr que te quedes por un largo tiempo. En este lugar la especialidad son los waffles, cada uno con su toque especial, con toppings diferentes que los hacen únicos, vas a encontrar dulces o salados, en bowls o en pizzas. Nosotros desde que llegamos nos enamoramos del sitio, un espacio muy acogedor y fresco, para desayunar te recomendamos una Felo Pizza de Madurito, viene con queso costeño y mermelada de guayaba que cuesta $10.700, otra opción es el Felo Pizza de Burrata que viene acompañado con pomodoro, queso mozarella, jamón serrano y tomates dulces, una combinación deliciosa que cuesta $22.500, si tienes mas espacio pide un Felo Bowl de Mac & Cheese que cuesta $17.900 uno de nuestros favoritos porque viene con macarrones con queso, pollo apanado con salsa de naranja y panela, las bebidas como sus platos también son muy diferentes, y para acompañar te recomendamos pedir alguno de los cold brew porque tienen tropical y de frutos rojos, para terminar esta visita un café tendrá lugar y aquí lo puedes pedir con helado suave de vainilla. Sino sabías donde ir a desayunar rico esta opción te va a encantar, además puedes venir con tu peludo y quizá puedan saludar a Clemencia una salchicha que te estará esperando; es importante que sepan que aquí el brunch está disponible todos los días de la semana.

Ubicación: carrera 32 # 12 – 49 / Medellín

@LOSPORTEÑOSMEDELLIN

Desayunar es una de las mejores cosas de la vida, probar diferentes sabores y estilos de desayuno también lo es, descubrimos este lugar que nos traslada hasta la gastronomía Argentina, donde podrás disfrutar y saborear la rica mezcla de un brunch dulce y al mismo tiempo salado, aquí vas a encontrar delicias argentinas, en especial sus medias lunas que vienen cubiertas con un glaseado, también vas a encontrar facturas, alfajores, pan de chocolate, conitos de dulce de leche, canastas y mucho más. En este lugar es infaltable comer la media de dulce de leche que cuesta $6.500 que combina perfecto con un buen café o con un latte frío, también debes pedir una de las especiales que es la medialuna bacon que viene con tocineta, huevo, tomate y albahaca por un costo de $14.200, una tres quesos que cuesta $10.000 o una de mantequilla de maní que cuesta $9.000. Te aseguramos que luego de visitar este lugar vas a quedar enamorado de estas delicias preparadas por un argentino llamado Agustín Romero y para terminar aquí pueden tomar el brunch cualquier día a cualquier hora.

Ubicación: Cll 30 A Sur # 44A 13 / Envigado

Info: 321 7805337

@BELISARIO.MDE

Este es el plan perfecto para el desenguayabe, pues como dicen ellos aquí el desayuno es envenenado, aquí se van a encontrar con delicias muy tradicionales como un calentado pero en un encostrado de parmesano, por otro lado les recomendamos pedir el refajo o mejor, una mimosa bien sabrosa, seguir con unas tostadas francesas de chocolate y unos huevos al gusto bien deliciosos; recomendarles aquí un solo plato es una labor completamente imposible, porque todo, absolutamente todo es delicioso, además el lugar tiene una ambientación que está bomba para ir en grupo, pareja, amigos o hasta con los peluditos de la casa. Algo importante que deben tener en cuenta es que aquí el brunch solo está disponible los domingos y festivos, así que reserve desde ya para que vaya a parchar sabroso. Los precios inician en $13.000 y ascienden hasta $25.000 en el tema de los paltos fuertes; en el tema de las bebidas los precios van desde $4.500 hasta $18.000.

Ubicación: carrera 35 # 7 – 114 / Poblado
Info: 301 5239310

@ELBOSQUE_ERAROSADO

¿Se imaginan poder desayunar en medio de un bosque? Pues en este sitio es posible, la especialidad del lugar son los croissant con muchos rellenos diferentes, los hay dulces y salados, pero también encuentras opciones como Waffles con pollo al estilo KFC, cacerola de huevos rancheros y tostadas de aguacate… aquí el brunch está disponible de de 10:00 am a 1:00 pm los fines de semana y definitivamente si lo que están buscando es conectarse con la naturaleza, el sitio indicado es este; los precios aquí van desde $17.900 hasta $27.000 y dentro de las bebidas van a encontrar chocolate, mimosa, café y otras delicias. Al ser un espacio al aire libre es perfecto para ir en plan familiar y por supuesto con los peludos de la casa.

Ubicación: calle 16a sur # 9e – 150
Info: 324 3628878

@LEPALITO

Quién iba a imaginar que en un solo lugar tantas opciones de palitos hojaldrados nos íbamos a encontrar; la mejor manera de describir este sitio es: El paraíso de los palitos, hay opciones con arequipe, guayaba, pimentón. queso fundido, pollo, es decir son más de 21 sabores de palitos hojaldrados, el plato perfecto para cualquier brunch que al acompañarlo con una mimosa o con un chocolate en leche llenarán de energía a cualquiera que lo pruebe. Por otro lado este sitio tiene la ventaja de que puedes pedir el desayuno a cualquier hora del día, porque como dicen ellos, no hay nada más rico que desayunar a las 7:00 pm; dentro de su menú también encontrarás combos con huevo, bebida fría y caliente, tienen una Cassolette que hace las veces de una lasaña que les tenemos que decir que es para chuparse los dedos y para rematar sí o sí deben pedir la milhojas que es una de las estrellas de la casa. Los precios en el lugar empiezan en $6.400 lo que significa que deben salir corriendo a calmar antojo ya mismo.

Ubicación: calle 23 sur # 28 – 62 / Ed. Zebrano / Envigado
Info: (300) 651 49 02 – (314) 682-7386


Esta entrada tiene 32 comentarios

  1. Luis Miguel Vanegas

    Me encanta el plan y definitivamente Los Porteños y Belisario los mejores. ☺️☺️👍👍

    1. Jorge

      Y aquí es necesario decir, JUEPUTA QUÉ RICO, ¿estás listo para la segunda parte?

      1. Valentina

        Todo se ve delicioso!! Empecé a seguirlos para conocer lugares donde comer y salir de la rutina y ahora no puedo escoger a dónde ir!! Todo me encanta

        1. Jorge

          Ayyyy no encanta esto, pero lo mejor de todo es que ahora sí o sí tendrán un nuevo lugar pos descubrir.

      2. Leidy

        cuándo hacen la segunda parte? 😭 me volví una fan de los brunch’s

        1. Jorge

          ya casi, ya casi viene la segunda parte, hemos probado unos deliciosos por estos días.

  2. Juan Rúa

    El desayuno es la comida más rica de todo el día, amo esta entrada porque ya voy a tener muchas opciones para los próximos días 😍😍😍 muchas gracias

    1. Jorge

      Ohhhh si, esto es pura actitud con sabor y prepárate porque si la primera parte te gusto, las que sigues las amarás, lo único que te recomendamos es que empieces desde ya para que la lista no se te vuelva muuuuy larga

  3. Manuela

    Muchas gracias por estas reseñas y por tomarse el tiempo de hacer estos artículos, son demasiado útiles!!

    1. Jorge

      Es con todo el amor del mundo, en serio esperamos que sea de mucha ayuda y encuentren un plan diferente cada fin de semana que los ayude a salir de la monotonía y obviamente a comer deliciosooooo

    2. Carolina

      El sabado estuve en el bosque era rosado y nos enamoramos del lugar y de la comida, superrrrrrr recomendado. Gracias por los denas lugares, los ire probando.

      1. Jorge

        Sí, el sitio enamora desde que llegas, ahora te falta probar los demás y esperar la segunda parte de #BrunchConSabor

  4. Danientrenamientointegro

    Así es que se descansa de la dieta de la mejor manera sinceramente! El Brunch es de lo más delicioso y estas recomendaciones son las mejores.. Y las que se vienen.. 👏🏻

    1. Jorge

      Estamos completamente de acuerdo y aquí tenemos muchas opciones para disfrutar cada fin de semana y lo mejor de todo es que vienen varias partesssss… #BrunchConSabor

  5. Sara Ramírez

    Gracias por siempre mostrarnos nuevos lugares y opciones para seguir conociendo nuestra ciudad. En definitiva son mi cuenta de Foodies favoritos.

    1. Jorge

      Gracias, en serio tus palabras nos llenan de felicidad y te prometemos que cada día le meteremos más la ficha para enamorarte mucho más.

  6. Yesica muñoz

    Woooooow cada día me enamoró más de este proyecto 🙏

    1. Jorge

      En serio mil y mil gracias por tanto amorrrr.

  7. Paula Sedano

    Ya quiero ir a Medellín para seguir todas estas recomendaciones 🙂 son los mejores.

    1. Jorge

      Pero por supuesto, por aquí te esperamos para que disfrutes de la ciudad de la eterna primavera que está cargada de sabor y lugares increíbles por conocer.

  8. Deisy

    Excelente reseña! Muy completa y nos dejan muchas ganar de ir a probar. Gracias

    1. Jorge

      Ayyyy muchas gracias por esto, en serio nos motiva full para seguir haciendo artículos muuuuy parchados y cargados de sabor.

  9. Agustín

    Me quiero conocer todos estos lugares! Gracias 🥰

    1. Jorge

      Pues bueno, nos invitamos porque nosotros estamos a repetir la ruta…

  10. valeria

    holaa, conocen algún lugar que hagan brunch y tengan all you can drink o un brunch-rumbita?

    1. Jorge

      Hola, en la ciudad se hace por temporadas, lo hemos visto en La Deriva, también en el Envy y a veces en Belisario.

  11. Andrea Acevedo

    Holaaa para cuando la segunda partee!! necesito nuevo recorrido

    1. Jorge

      Hola hola, ya empezamos a grabar, pronto se las dejaremos.

  12. Andres mazo

    Demasiado buena estas recomendaciones 💚🥰

    1. Jorge

      Ayyyyyy muchas, muchas garciasss

      1. Jorge

        Es con mucho gustoooo

    2. Jorge

      Ayyy graciasss

Deja una respuesta

últimos post

suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuestros viajes y promociones primero que todos

más restaurantes con sabor:

Almuerzo

COMIENDO POR BOGOTÁ

Definitivamente si hablamos de gastronomía y propuestas para todos los gustos, esta ciudad se roba todos los aplausos, en cada esquina te encontrarás con un

leer artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

para no perderte ninguna de nuestras publicaciones